Previa de Banyoles: Lógica y Seny

El estreno en la media distancia es inminente! Saldremos a disfrutar, sufrir lo menos posible y terminar. Todo lo que se podía hacer en el terreno deportivo, está hecho. No estoy muy contento con mi rendimiento. La última semana y media, los entrenos han sido más bien escasos, suaves y con malas sensaciones. Los tópicos del atleta, dicen que estoy como un tiro, veremos si es cierto... yo no lo creo.

Logística, descanso, hidratación y comida, son factores a tener en cuenta las horas previas a la competición. Internet rebosa de información al respeto de la que me nutro diariamente. Con ella he conseguido extraer dos premisas básicas: Lógica y Seny.

- Lógica: Tendría como abanderada la norma, "no experimentos el día D."
- Seny: No intentar salvar la papeleta la última semana.

De ahí, podemos inferir en múltiples derivadas, cada uno es conocedor de su cuerpo y a ello debe atenderse. Pero, en una prueba de estas características, siempre quedan cabos sueltos, que nos pueden dar alguna sorpresa en el transcurso de la misma. Un tercer ojo no nos vendrá mal! Aprender de cada experiencia es fundamental... "la veteranía es un grado".
Así que, sin veteranía, pero con seny y ganas espero el momento del... YA!!

1 comentario:

  1. la previa esta en marcha, estaremos contigo...metiendo pressing, por supuesto.

    ResponderEliminar