Calentando motores.

Quince días deben transcurrir para poder empezar a practicar deporte tras un tatuaje. Tres más y despegamos! He pasado un mono terrible y me pregunto como lo hará josef ajram para no perder la cabeza...
El mes de enero viene repleto de emociones! De los tres fines de semana posibles para competir, el primero será el único que libre. En los dos restantes vaciaremos el cargador.

Sábado 22
Duatló de Granollers: Me han podido las ganas, y sin apenas tocar la bicicleta estrenaremos la temporada de duatlones en el Circuit de Catalunya. Creo que es el primer año que se organiza y las inscripciones hace días que están agotadas. Será una primera toma de contacto ideal para ir calentando motores, compitiendo como nuevo miembro del Bike Area Llagostera.



Domingo 23
Cursa del Barri Sant Antoni: Sin tiempo de pensarse-lo mucho, y con pocas horas de descanso en las piernas, saldremos a darlo todo. Mi objetivo es el sub 37, pero no tiene muy buena pinta... El poco entreno acumulado y el sábado en Montmeló, pondrán las cosas muy difíciles. No será una excusa para dejarse la piel.

Domingo 30
La mitja de Barcelona me apetece especialmente. En la mitja de Salou, las sensaciones fueron muy buenas, así que tengo ganas de repetir en la distancia.

Todo, para dar comienzo a un año que se presenta con grandes objetivos a la vista y mucha ilusión para cumplirlos. Esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario