La mitja de Salou

Buena experiencia en la mitja de Salou. En la tercera media que han sufrido mis piernas, paré el crono en 1:23:42.
Partimos hacia Tarragona el sábado por la mañana, aprovechando el apartamento de mi tía, que nos ahorro un tremendo madrugón y nos permitió comer con unos amigos, a los que hacia tiempo que no veíamos.
El domingo llegamos a Salou sobre las 9:20 con tiempo de sobras para calentar. Haber recogido el dorsal el sábado por la tarde nos dio un plus de tranquilidad. Salí detrás del globo de 1h25 con un grupo muy compacto. Pasados unos 600 metros escapé para encontrar ritmo y espacio, pasando el mil a 3:50 y formando un grupito con el que llegaríamos muy lejos. Repetí los tiempos hasta el seis, donde el circuito ascendía ligeramente, y terminamos pasando el 10 en 39:09. En el 13 encontramos el primer repecho importante. Los gemelos empezaron a sufrir y presagiaban un final épico. Aguanté con el grupo hasta el 17 donde empezaba el plato fuerte de la carrera, y yo sin saberlo! Una señora subida, que me dejo tocado, pero no hundido. A punto de venirme a bajo mentalmente, recordé el buen trabajo hecho hasta el momento que me dio la fuerza para no tirar la toalla, entrando así en el puesto 39 de la general con un muy buen tiempo.

El quilometro 18
Puede que la cursa de Sant Andreu que corrí el lunes, en 18:32 sobre algo más de cinco quilómetros calzando mis Newton, con las que tengo una relación amor-odio, por sus grandes sensaciones en carrera y la brutal carga de gemelos que les precede, tuvieran algo que ver. No me arrepiento, he disfrutado mucho y de eso se trata.

Cursa de Sant Andreu

3 comentarios:

  1. collons! estas mas entonao que Lionel...
    nos vemos en Lloret!

    Jordi T

    ResponderEliminar
  2. Tu vales mucho, sigue así y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Collons quina rampa al 18, no? vaja tela!

    Felicitats pel temps!

    ResponderEliminar