Running fever

Quedó claro que igual no corría todas las carreras planificadas hace tan solo unas semanas y efectivamente, así ha sido y así será...
La primera en pinchar, la mítica Jean Bouin. Llegando justo de fuerzas a la Behobia, correr la semana siguiente un 10, no era muy productivo. Decidí dejarla para otra ocasión y tomarme unas semanas para entrenar e incluso alternar salidas en bici y nadar un poco, que falta hacia!
La gran ausencia de esta temporada será, otro año más, La mitja de Granollers. La pasión levantada por el running en los últimos años, obliga a planificar con mucha antelación la temporada y estar  muy atento al periodo de inscripciones. No debemos bacilar ni un segundo en realizarla. De lo contrario, puede que nos quedemos sin dorsal, como ha sido mi caso.
No se acaba el mundo en Granollers y por suerte tenemos un montón de carreras a las que apuntarnos.

Marathon new york, running fever por excelencia 

La cursa de la festa major de Sant Andreu es una de mis preferidas. Unos 5 km aproximadamente, completamente llanos por el fantástico barrio de Sant Andreu. Me hace especial ilusión correrla, porque aunque ya no vivo aquí, es el barrio que me ha visto crecer y sigue siendo mi casa. He participado en ella en muchas ocasiones, e incluso en categorías inferiores, realice una segunda meritoria plaza! Que tiempos aquellos...

Mitja marató de Salou. Pensando un poco más en la próxima temporada de tri, me interesa coger experiencia en la distancia. Así que en substitución de la Bouin, echamos un poco más de chica y vamos a probar una carrera que por su ubicación debería ser bastante llana. Veremos que nos encontramos!

La mitja de Barcelona transcurre por algunas de las calles ya míticas de la Ciudad Condal, por donde pasan innumerables carreras. El Paral·lel y Via Laietana son algunas de las que habrá que tener muy en cuenta. A falta de mas de un mes para la carrera, hay 766 inscritos. Esta vez si, yo estoy entre ellos.

2 comentarios:

  1. Ben fet company,

    Millor dosificar i entrenar que no cremar-se competint...

    Ens veiem a la cursa de Sant Andreu!
    David

    ResponderEliminar
  2. Que bé! Al final farem un pleno al 15 per Sant Andreu!

    ResponderEliminar