Mitja de Barcelona

La mitja de Barcelona ha sido un éxito. Excelente organización, buena salida por cajones, abundantes avituallamientos y perfecta señalización de los quilómetros. La prueba batió su record de participación con 8.110 atletas, dispuestos a arañar algunos segundos a sus respectivas marcas los que las tenían, ya que el circuito es idóneo también, para iniciarse en la distancia.
Amenazaba lluvia, y pocos minutos antes de la salida dio el primer aviso. Salimos, como de costumbre, algo más rápido de lo deseado, 3'48 el primer mil. Vía Laietana se encargo de poner las cosas en su sitio con un 3'56 y un ambiente, ya algo lejano para mi, (a esas horas suelo estar despierto, pero no sin dormir...) nos daba la bienvenida a las Ramblas. Rápido de nuevo, picando 3'50 para recuperarle algo al Paral·lel,  donde siempre se pierden segundos. Transcurrido ya, el poco desnivel de la prueba, intenté mantener un ritmo constante, sobre los 3'55, guardando algo de fuerzas para la segunda parte donde me esperaban Joan y Jesús, que se encargarían de que no me durmiera. Pasé el 10 en 39:17 con energías renovadas, después de escuchar los ánimos de amigos y familiares. Jesús y Joan son perros viejos en el tema y no fallan ni un quilómetro!! Pasamos entre 3'53 y 3'56 el resto, y no dejaron de animarme ni un segundo. Muchas gracias!
Al final, conseguí rebajar mi marca en más de un minuto! 1h 22min 33s.

2 comentarios:

  1. buena carrera, constante, reloj suizo. No vemos en Granollers!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Tio no corro en Granollers... tengo duatlon en Calafell. Hay que montar una comilona ya!

    ResponderEliminar