Su Suunto T3d

Anteriormente en minutos segundos décimas...
Una pequeña mención al triatlón de Tossa nos lleva a nuestro próximo tema. No me voy a extender demasiado narrando lo sucedido, en resumen la carrera fue así:
El día anterior estuvo lloviendo a mares la cual cosa supuso la anulación del tramo de bici por motivos de seguridad. Así que la cosa quedo en 1500 a nado y 10 km a pie. En la salida, esta vez si, recibí de lo lindo y cuando aún no habían transcurrido ni 150 metros, un gesto casi instintivo me hizo poner la atención en mi Garmin 310, que por aquel entonces ya no estaba en mi muñeca y si descendiendo por el mar turbio, marrón y oscuro, debido a las ultimas lluvias. Abatido psicológicamente y porque no decirlo, también físicamente, terminé los 1500m. Una transición de pena con la cabeza en el fondo del mar, y 500m de carrera a pie fueron suficientes para tomar una decisión jamas antes tomada. La retirada.
Conseguí unas gafas y fui en su busca, pero fue imposible ese día y también el siguiente. Fue el adiós a mi querido Garmin 310.

La perdida fue dura, y no estaba dispuesto a otro golpe como ese. Su substituto seria claramente de una gama bastante inferior. Me decidí por el Suunto T3d.
Un reloj sin demasiadas pretensiones, lo tenia claro. Se acabo saber el paso de los miles, ni velocidad media, ni grandes gráficos. Solo si quieres parecer un árbol de navidad, con todos sus gadgets colgados y a un precio bastante parecido a un 310, puedes tener estos datos con un suunto T3d.
Llevo usando-lo  unas tres semanas y creo que satisface mis necesidades. Da la hora, las pulsaciones, puedes almacenar bastantes ejercicios, y cumple una función estética que eso si, el Garmin no tenia.
Hay que destacar un aspecto negativo y ha tener en cuenta, sobre todo si la vista no es tu fuerte. Solo puedes visualizar el tiempo de carrera y parciales de forma muy, muy reducida. En grande aparecen las pulsaciones y el "Efecto Training", algo útil par ver que grado de esfuerzo as realizado en el entrenamiento, pero la verdad, no muy útil durante el mismo.
Así pues, "que Santa Llúcia ens conservi la vista"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario